viernes, 9 de octubre de 2015 | By: Andrea

BOOKTAG: ONCE UPON A TIME

¡Hola! ahora sí que sí están todos los problemas con el internet solucionados y si nada me lo impide (y con nada me refiero a las clases) subiré (o al menos lo intentaré porque eso de la constanza no se me da muy bien) una entrada a la semana.
Y después de esta pequeña aclaración a lo que vamos. Como hace un par de semanas se estrenó la quinta temporada de Once upon a time me ha perecido que este era el tag más indicado para hacer mientras me desespero esperando a que salga el siguiente capítulo para comprobar si mis teorías son ciertas. El tag consiste en asignar un libro (o personaje) a algunos personajes teniendo en cuenta algunos aspectos de estos. Y una vez dicho esto vamos allá con el tag.


Blancanieves/Mery Margaret: un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.
Pese a que hayan pasado cosas malas siempre puede mejorar por lo que no hay que perder la esperanza.

Reina Malvada/Regina: Un personaje malvado que aun así te ha gustado.
Bellatrix me gusta sí, porque si hablamos de personajes malos ella esta de los primeros. casi incluso antes que Voldemort.

Rumpelstinskin/ Sr. Gold:Un libro recomendado y que no te haya gustado.

El cazador/Sheriff Graham: un personaje que hay cambiado para bien o para mal.
Para ser sincera he de decir que no me acuerdo muy bien del libro, pero creo recordar que la protagonista, Ariel, cambiaba en ciertos momentos y dejaba de parecer un ángel.

Caperucita roja/ rubi: un libro que pareciera algo y terminó siendo otra cosa.
Me mandaron este libro para clase por lo que pensé que iba  a ser uno de los típicos libros de clase aburridos, pero por suerte me equivoqué.

Cora: un libro con portada alentadora que terminó siendo un desastre.

Garfio:Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.
Arthmael de Silfos, uno de los protagonistas de Sueños de Piedra,  me viene perfecto para esta pregunta porque me ha pasado exactamente lo mismo que con Hook (o Garfio), al principio me parecía un engreído, egocéntrico y algo estúpido  y ahora bueno ya veis que mi opinión ha cambiado un poco. 

Aurora: un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final.
No se me ocurría un solo libro con el que me hubiese pasado eso (y no será porque no me ha pasado) así que he elegido Las crónicas de Narnia ya que el primero me resultó algo aburrido pero los demás me están gustando mucho.

Bella: un personaje al que le encante leer.
Anne Shirley, la niña pelirroja que vive todo el día en su nube y que, como no, tenía que poner en esta pregunta porque pese a que hay muchos personajes a los que les gusta leer Anne es sin duda uno de mis favoritos.

Este ha sido todo el tag ¿coincidimos en alguna respuesta? ¿que pondríais vosotros? ¿también tenéis ganas de ver Once? 

2 comentarios:

Buceando entre letras dijo...

Me ha gustado bastante el book-tag y viendo lo que dices algún día me animaré a acabar la cuarta temporada y ver la quinta. Igual me leo los de narnia porque solo me lei la mitad del primero y se me hizo pesadísimo pero ya me ha dicho mucha gente que los siguientes son mejores... Así que si algún día encuentro hueco en mi interminable lista de libros por leer igual les doy otra oportunidad =D

Andrea dijo...

Sííí acabaaa Erase una vez, he de reconocer que hay momentos en la cuarta que cansan pero luego cambia con la quinta, es una buena temporada para hacer suposiciones y teorías extrañas. Respecto a Narnia solo he leído los dos primeros pero sí que se nota el cambio, el primero también se me hizo muy pesado y espero que en los siguientes siga mejorando. A ver si encuentras hueco para darles otra oportunidad.

Publicar un comentario