martes, 4 de noviembre de 2014 | By: Andrea

libro VS e-book

Hace tiempo que no subía nada en esta sección y como no me apetece hacer los deberes de matemáticas he pensado en escribir algo.
Libro VS e-book. Ventajas y desventajas de cada uno. Puede que no haya sido muy parcial porque me gustan bastante más los libros y nunca he leído en e-book, sólo en Tablet, pero me vaso en lo que oigo o veo.
Estas son algunas ventajas y desventajas de libros e e-books, estoy segura de que hay más pero son las que se me han ocurrido:
 
ventajas de los e-book
  • ocupan poco espacio.
  • son mas económicos.
  • puedes encontrar libros descatalogados.
  • (en algunos) al tener luz propia puedes leer hasta tarde sin que tus padres se enteren y te riñan.
 
 
ventajas de los libros
  • puedes pasar las paginas y ver cuanto te queda de capitulo
  • puedes olerlos
  • puedes pegar al nombre de un personaje
  • puedes tenerlos en una estantería, todos juntos, mirar las portadas y ver todo el espacio que ocupan.
 
 
desventajas de los e-books
 
  • no puedes olerlos
  • no ocupan espacio (es ventaja y desventaja a la vez porque esta bien que no te ocupen espacio pero a mi al menos me gusta mirar a la estantería y ver que parte de mi pared esta invadida por libros)
  • no puedes pegar a los nombres de los personajes como si pegases al personaje (si, por poder puedes pero peligra que rompas la pantalla)
  • la batería, se que dura bastante pero aún así se acaba
 
 
desventajas de los libros
 
  • son medianamente caros
  • cuesta encontrar libros descatalogados
  • ocupan mucho espacio
  • tienes que quitarles el polvo
 
Esto es lo que se me ha ocurrido, si se te ocurre alguna más añadela en los comentarios.
 Y ahora llegan las preguntas
-¿que prefieres libro o e-book?, ¿Qué es lo que más y menos te gusta de cada uno?

Bueno esto es todo, gracias por gastar algo de vuestro valioso tiempo leyéndome =)

0 comentarios:

Publicar un comentario